Las clases están dando sus últimas bocanadas, que en este caso son notas a ritmo de tango que terminarán el miércoles con una comida de hermandad. Con el afán de superación que nos caracteriza, allí os van unos cuantos bailables.
Al igual que el pasado verano debemos ir preparando los cursos próximos con tiempo y con tiento así que seguiremos en nuestro objetivo de continuar las clases por lo que nos seguiremos reuniendo ya sea por aquí o por Alá. Para que no decaigan los ánimos estudiantiles podríamos realizar una visita al románico de La Fueva después de haber leído el informe que nos ha preparado nuestro docto compañero. La salida en microbús está programada para las 8 desde la intermodal. Despuués de pasar por Abizanda, visitaremos las iglesias de Rañín y Tierrantona, así como la casa torreada de los Mur en Aluján. Después de comer en la fonda La Fueva, iremos a San Juan de Toledo y, si nos queda un ratico nos dejaremos sorprender por una joya del Sobrarbe para llegar, a buenas luces a nuestros respectivos domicilios.
Nota: La página web que nos sirve de depósito de archivos que más tarde enlazamos con este blog da problemas de conexión, por lo que algunos enlaces no funcionan correctamente. Mientras nuestro asesor informático nos soluciona el problema, allí os envío esta breve lección de historia de la que nos han hablado tanto Carlos (S.S) como Pedro y que un alumno de la Universidad de la Experiencia de Jerez pone a nuestra disposición.